Escrito por Tendenzias

Transformers: Revenge of the Fallen

Transformers: Revenge of the Fallen es la secuela de la película Transformers del 2007 convirtiéndose en la segunda película de una posible trilogía producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay. La nueva película saldrá el 26 de Junio, donde Shia LaBeouf volverá a tomar el rol de Sam Witwicky y Megan Fox como Mikaela Banes.

Esta nueva película escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzam y Ehren Kruger, nos traerá una mayor cantidad de robots en comparación con la primera y veremos a más escenarios en distintos países que se convertirán en la mayor atracción de la pelicula, como Eqipto que tomará el mayor protagonismo.

En la película Sam Witwicky descubre algo sobre los orígenes de los Transformers y acerca de su historia en la Tierra. Los malvados Decepticons necesitan capturarlo para obtener la información. El ambiente del combate se sitúa en el complejo de la pirámide de Giza, donde un templo fue encontrado dentro de él.

Lorenzo di Bonaventura explica que la película mostrará a los Transformers quienes visitaron Egipto antes de que este fuera construído, por lo que nuestros héroes terminarán aquí a causa del plan maestro de los Decepticones. Además veremos jeroglíficos egipcios que se parecen mucho a máquinas de hoy en día, lo que explicarán como que se trata de los Antiguos Cybertonianos que visitaron la Tierra.

En cuanto a la expectativa de una trilogía, debido a varios diálogos entre el productor, director y los escritores, junto a varias ideas que se les ocurrieron se encuentran, el deseo de introducir la historia de Unicron y a los Dinobots, en una posible tercer película.

Vía: WP

Imágenes: Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos