Escrito por Tendenzias

Transformers; “Generation 1”

Los Transformers representaron la fascinación de generaciones que les toco vivir el comienzo de la era de los robots, identificándose con ellos y aun hoy gracias a la tecnología y a Steven Spielberg, pudimos disfrutarlos con el máximo realismo, reviviendo la magia de sus primeras aventuras en el mundo de la animación.

 image

Esta serie americana y japonesa se basa en una guerra de robots gigantes que poseen una tecnología de transformación, la cual les permite adoptar distintas formas como vehículos, animales y distintos objetos.

La animación de la serie original se realizó en dos países; Japón y Corea del Sur, adoptando el nombre de Tatakae! Cho Robot Seimeitai Transformer la serie fue animada en éstos países y en Japón la serie se llamaba Tatakae! Cho Robot Seimeitai Transformer, temporadas 1 y 2, Transformers 2010 para la tercera.

image

Su Historia:

Remontándonos a 9 millones de años a.C., los Quientessons era una raza alienígena superior, creadores de Vector Sigma y un pequeño planeta conformado de metal que bautizaron como Cybertrón, el que esta raza comenzó la construcción de robots con destino tanto militar, como domestico, los cuales representaban un producto de comercio, ya que los vendían a otras formas de vida inteligente en el universo.

image

Los Quintesson tenían unos clientes muy particulares, que eran casi gigantes y con formas humanoides, los cuales les encargaban robots creados a su imagen, éstos tenían la capacidad de evolucionar a nivel de conciencia, desarrollando un alma propia que los transformaba en seres con libre albedrío, llegando en ciertos casos a la rebeldía, cuando comprendieron que los seres biológicos que los habían creado, lo hicieron para explotarlos a través de la esclavización, los motivo al comienzo a la Primera GuerraContinuará.

Imagen: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos