Escrito por Tendenzias

Transformers 2: La Guía de Juguetes

A raíz de la reciente información que se puso de manifiesto a través de líneas de juguetes se han dado a conocer los distintos personajes que participarán en el nuevo film de Transformers 2, a través de las imágenes de los próximos juguetes Hasbro.

image

Con la línea de la película que se estrenará este verano, habrá menos demanda de un juguetes porque Paramount ha liberado una lista completa de los robots que aparecerán en Transformers 2: Revenge of the Fallen.

Lo primero que se nota es que Megatron no está en la lista, pero el director Michael Bay, ha confirmado que si Megatron forma parte de la película interpretado por el actor Roberto Orci Hugo Weaving que iban en hacer el trabajo de voz para el personaje de la secuela.

Lista de los Autobots:

image

  • Optimus Prime (Peterbilt Camión): El líder de los Autobots está de vuelta se rumorea que puede combinar con Jetfire en la secuela.

  • Ironhide (GMC Topkick): El especialista en armas y veterano guerrero de los Autobots también de vuelta.

  • Ratchet (Hummer H2): El médico Autobot que apenas vieron alguna vez en la pantalla de la primera .

  • Bumblebee (2010 Chevy Camaro Z28): El soldado leal, abejorro, será como viajar en un estilo aún más reciente, del modelo de Camaro en esta ocasión. Bumblebee’s tiene el trabajo de proteger a Sam Witwicki.

  • Sideswipe (Corvette stingray): Es un nuevo autobot con características similares a Bonecrusher de la primera película.

  • Arcee (Moto): Originalmente, hubo la intención para que apareciera en la primera película, pero se redujo debido a las cuestiones de género, Arcee es aparentemente una de las tres motocicletas que se rumorea que pueden combinarse en una sola unidad mayor y además Arcee es la única mujer de transformes que sabemos de la película. Continuará.

    Via| TransformersLive

    Imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos