Escrito por Tendenzias

Trailer de Planet 51, animación 3D Española

Planet 51 es una nueva película de ciencia ficción hecha con animación en 3D por el estudio Español Ilion Animation Studios, cuyo primer trailer ya está entre nosotros. Esta película se estrenará el 27 de noviembre del 2009, y esta desarrollada con las últimas tecnologías, cuyo presupuesto de desarrollo  asciende a  60 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara del cine español.

Escrita por Joe Stillman quien fue el guionista de Shrek y Shrek 2, se trata de una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

Pero para su sorpresa descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la  América de los años 50 y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

La película será estrenada dentro EE.UU por Sony Pictures Releasing, las voces de los personajes en su versión original serán, The Rock (Dwayne Johnson), Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese entre otros.

La primer película de Ilion Animation Studios en coproducción con Hand Made Films y Antena 3 Films, producida por Ignacio Pérez Dolset y Guy Collins, llegará a los cines españoles el 27 de noviembre de 2009 de la mano de DeAPlaneta

La película está dirigida por el español Jorge Blanco, co-dirigida por Javier Abad y Marcos Martínez.

Via e imagen| WP

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos