Escrito por Tendenzias

Trabaja tus habilidades con este juego

juego-familiar-habilidades

¿Queréis saber cuál es el mejor juego de acción familiar? ¿Dónde la suerte se hace patente y en el que debes tener un conocimiento moderado?. El juego del que te hablo es muy completo y trabajarás todas las habilidades, desde las intelectuales, como las cognitivas y las sociales. ¿No sabes de que juego te estoy hablando? Continúa leyendo.

El juego del que te hablo al comienzo del artículo es el de Interferencias. Qué está basado en el clásico teléfono, sin embargo un pelín distinto. Ya que el primero escribe una pregunta, el segundo la tiene que dibujar. A continuación el tercer jugador debe escribir lo que cree que trata el dibujo anterior y se lo pasa al siguiente participante para que este intente dibujar lo que era. Para finalizar, se intentará llegar a la misma palabra con la que se comenzó. Podrás ver lo divertido que es, ver como nuestro mundo está lleno de Interferencias.

Un juego donde trabajarás todas las habilidades

Como te explicado al comienzo del post es un juego de acción familiar en el que la suerte sale a la luz. Además necesitarás un conocimiento moderado y en el que trabajarás todas las habilidades intelectuales. Ya que fomentarás la expresión verbal y todas las habilidades cognitivas. Fomentarás la creatividad de los jugadores y el conocimiento de ellos. También incidirás en las habilidades sociales, fomentando la actividad social competitiva, estimulando, también la oratoria.

interferencias

Los participantes de Interferencias

He de deciros que este juego, la edad comprendida, es a partir de los 8 años y su número de participante totales es de 8. Si estás buscando un juego completo en el que participe todo el mundo de forma divertida adquiere este juego, ¿a qué esperas?. Reúne a toda tu familia y amigos y pasaréis un rato fantástico. ¡Te lo aseguro!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos