Escrito por Tendenzias

Tortugas Ninja en blanco y negro

Atención todos los amantes de las action figures. Sabemos que son muchos alrededor del mundo y queremos contarles una novedad sobre unas nuevas y alucinantes figuras de las Tortugas Ninja.

En esta ocasión, las Tortugas Ninjas perderán el color y sobrepasarán el test del blanco y negro. Sabemos que todo artista debe pasar esta prueba en la que los mínimos errores y detalles a corregir son apreciados. En el caso de esta nueva figura a la que NECA llamó “Teenage Mutant Ninja Turtles Action Figures – Series 1.5”, se ve realmente alucinante y será la continuación de la serie 1 de las action figures de las “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Su apariencia es realmente alucinante y nos transporta a aquellos momentos en que las tortugas hacían de las suyas en sus comic books. Es como una experiencia en 3 dimensiones de aquella lectura. Realmente hermosa.

Esta action figure estará disponible en la San Diego Comic Con, una de las convenciones más populares. Será presentada en una edición box set exclusiva.

Si estás interesado en comprarte estas figuras en blanco y negro de las tortugas ninjas no dejes de visitar este link donde encontrarás la posibilidad de hacerlo. El precio de estas figuras es de unos $50 dólares.

El box set incluye a las cuatro tortugas ninja originales diseñadas en blanco y negro desprendidas de el comic inicial de Eastman y Laird. Nuestros héroes se presentan con sus primeras máscaras y armas.

Si eres amante de estas divertidas y poderosas tortugas, no puedes dejar de chequear esta bella presentación.

via about.com
ima entertainmentearth

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos