Escrito por Tendenzias

Todd McFarlane como empresario

Continuamos en ludicos.es con la apasionante vida de uno de los artistas más importantes de la historia. Nos estamos refiriendo a Todd McFarlane y su vida creativa. Ya hemos tratado sobre los inicios en su carrera y ahora nos toca el turno de pasar a su etapa como empresario. Sin dudas, una etapa en la que logró un coctel de creatividad y gran éxito comercial que lo llevó al éxito que hoy en día disfruta.


Tod McFarlane
en el año 1994 fundó la empresa McFarlane Toys. Es con esta empresa que crea un nuevo standar en figuras de acción. Los muñecos de McFarlane son reconocidos mundialmente por sus detalles meticulosos y realmente atractivos.

Existen diferentes líneas de figuras entre las que podremos disfrutar de figuras de músicos exitosos, jugadores de béisbol, personajes de cómics, entre tantas otras.

También obtuvo franquicias de películas como Terminator, The Matrix, Shrek entre tantas otras. Algunos de los músicos inmortalizados en muñecos McFarlain fueron Jim Morrison, Slash, Jimi Hendrix, y los fabulsos KISS.

Dos años más tarde, fundó lo que llamó Todd McFarlane Entertainment. Se trata de un estudio cinematográfico y de animación en la que se produjo la serie animada de Spawn, entre videos musicales muy reconocidos de bandas como Pearl Jam, Korn y Disturbed entre otros.

Unos años más tarde, Todd McFarlane se unió a Curt Schilling para formar lo que llamaron Green Monster Games, que se trata de un estudio que produce juegos online. Para los amantes de los video juegos, les contamos que McFarlane se encargó de crear al personaje Necrid del juego Soul Calibur II.

Si deseas saber aún más sobre Todd McFarlain, no dudes en visitar el sitio que encierra todos los trabajos de Todd. www.spawn.com

via wp
ima caffeine

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos