Escrito por Tendenzias

Tintín, llegará de la mano de Steven Spielberg para el 2011

Las aventuras de Tintín: “Secret of the Unicorn”, llegará de la mano de Steven Spielberg finalmente para el 2011, ya que su estreno estaba programado originalmente para el 2010, debido a la intervención de los estudios Universal.

image

Esta producción será basada en las clásicas aventuras de Tintín creadas por el belga Georges "Hergé" Remi, cuyo guión se inspiró en los comics: El Secreto del Unicornio y Red Rackham’s Treasure.

Tintín es un personaje que cautivó desde pequeño a Spielberg, quién adquirió los derechos 1983 y 2002, antes del retraso de la filmación el actor elegido para interpretar a Tintín, fue Thomas Sangster, pero se retiró del proyecto por este motivo y fue reemplazado por Jamie Bell, quien realizó el papel de Jimmy en King Kong.

image

La animación se encontrará a cargo de Weta Digital, cuyo productor Peter Jackson junto a Spielberg, tienen toda la intención de continuar con varias secuelas de la historia.

Dentro del reparto elegido para el film el papel del Capitán Haddock, será representado por Andy Serkis, o el famoso Gollum del Señor de los Anillos, quien trabajo con Jackson también en la remake de King Kong (2005), Serkis realizará en forma paralela al antepasado de Haddock,Sir Francis” en Flashbacks.

image

Los famoso detectives Thompson y Thompson, serán interpretados por Simon Pegg y Nick Frost, que son prácticamente iguales a los personajes del comic.

El pirata Red Rackham, quien tuvo la osadía de atacar al Unicornio, se encontrará a cargo de Daniel Craig, quién ya había trabajado con Spielberg en Infamous (2006), así como Eric Stoltz interpretará a el Dr. Krospell. Continuará.

Imágenes: 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos