Escrito por Tendenzias

Thor: Tales of Asgard

Marvel Animation lanzó directamente en DVD y Blu-Ray una versión animada del comic Tales of Asgard, en donde se narran las aventuras de un Thor muy joven, que ni siquiera empuña aún su poderoso martillo Mjolnir.

image

La historia tiene como protagonistas a Thor y a su hermano Loki, que junto a los Tres Guerreros y Sif, se verán envueltos en una aventura para conseguir la espada perdida de Surtur, en el reino de los hostiles gigantes de hielo.

Thor: Tales of Asgard está claramente dirigida a dos tipos de espectadores: los fanáticos del comic, o los adolescentes. Toda la aventura está narrada en un tono jovial y, en muchos momentos, la comedia se apodera del guión, convirtiéndolo en una historia muy amena (quizá demasiado).

Así y todo, la trama tiene sus idas y vueltas, y tampoco carece de guiños para los seguidores del comic. Los personajes están bien ideados, especialmente el joven Loki, y son de lo mejor que tiene la película.

La animación, como siempre, no es algo que sobresalga en este tipo de producciones, aunque el arte general de la película es coherente con la historia, como puede apreciarse en el trailer. Los colores que se utilizaron fueron un tanto apagados en comparación a producciones previas, intentando dar cierta sensación de “flashback”.

Thor: Tales of Asgard está disponible desde el 17 de mayo en Blu-ay y DVD, y lleva el mismo nombre del comic en el que se basó, publicado en “Journey Into Mystery” #97 (1963, también titulado “Thor Beginning #126”), y que terminó en Thor #145 (1967).

En conclusión, se trata de una película que los fanáticos no querrán perderse, y que por otro lado, puede ampliar el grupo de seguidores llamando la atención de los más jóvenes. Las calificaciones de los críticos le otorga un puntaje que va entre los 6 y los 7 puntos de 10.

Fuente: ComicBooked

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos