Escrito por Tendenzias

Thor: Man of War #1, ya a la venta en EE.UU.

Escrito por Matt Fracción, Thor: “Man of War”, completa la trilogía (Thor: Ages of Thunder y Thor: Reign of Blood), que hicieron de las dos primeras entregas una historia tan agradable de Thor, sigue siendo la estrella, pero los Asgarianos y los demás habitantes de su reino mitológico también desempeñen un gran papel, que proporciona un rico telón de fondo para la historia de Thor, brindándole un fuerte sentir mitológico de la eternidad.

La estructura del comic es similar a la de las dos anteriores, unificándolas en esta ocasión, una tormenta gigante en lugar de las heladas y un gigante que lleva el peso de la beligerancia.

Sin embargo, en lugar de presentar este capítulo como un cuento independiente de Asgard, el escritor utiliza la segunda mitad de la historia para dar un mayor sentido de cohesión y dirección a los capítulos individuales.

La relación de tirantez entre Thor y Odin es muy fuerte, sobre la que se basa la solides de la historia, representa un buen trabajo, donde durante milenios el  impetuoso dios del Trueno, Thor se ha rebelado contra el liderazgo de su padre y señor, el todopoderoso Odín.

Quien en esta ocasión monta en ira, pero esta vez parece ser la más grave de todas, transformándose en épica, la batalla entre el cielo y la tierra, siendo nuestro superhéroe el encargado de afrontar todos los peligros y por sobre todo, el destino de la humanidad.

Ficha de Edición:

Está escrito por Matt Fraction, con dibujos de Clay Mann y Patrick Zircher, entintado de Víctor Olazaba, colores de Paul Mounts y June Chung, y portada de Marko Djurdjevic. Tendrá 32 páginas

Via e imag| Marvel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos