Escrito por Tendenzias

‘The Stand’ sigue el mismo rumbo de ‘La Torre Oscura’

La gente de Marvel, ni lerda ni perezosa, tomó nota del gran éxito que tuvo la adaptación al comic de La Torre Oscura, la serie de novelas que encierra gran parte del universo King, y rápidamente se contactó con el autor y le propusó adaptar la que para muchos (este servidor incluido) es su mejor novela, The Stand.

Randall FlaggMarvel llamó al escritor Roberto Aguirre-Sacasa (Marvel Knights 4, Nightcrawler vol. 3) y al dibujante Mike Perkins (Captain America, House of M: Avengers) para darle forma al proyecto.

The Stand es una novela tan extensa como excelente, relata la lucha que se desata entre el bien y el mal en el mundo cuando una supergripe llamada el Capitán Trotamundos mata al 99% de la población. Los sobrevivientes se polarizan guiados por los líderes del bien y del mal esperando una confrontación final de proporciones bíblicas.

El trato fue el siguiente, Perkins tenia que dibujar 6 preliminares sobre The Stand, luego debían ser enviados a Stephen King para su aprobación, si los dibujos no le gustaban a King, el proyecto hubiera quedado en la nada.

Según palabras de Perkins, Stephen King se mostró muy entusiasmado con el arte, e incluso le comunicó al artista que la manera en que  dibujó a Frannie, es de la misma manera en que el siempre se la imagino en su cabeza.

La salida del primer numero del primer volumen, “The Stand: Capitan Trips 1” está establecida para el 10 de septiembre. La serie total constará de 6 volúmenes de 5 números cada uno, llegando a un total de 30 comics.

Esta longitud de la obra puede tener gusto a poco en principio, teniendo en cuenta que estamos hablando de una novela de más de 1000 paginas, sin embargo, teniendo en cuenta el gran trabajo que hizo Marvel con la torre oscura, debemos darle la derecha y esperar al producto final para deleitarnos con esta obra.

En la imagen se puede ver uno de los primeros dibujos que hizo Perkins sobre Randall Flagg, uno de los personajes mas profundos e interesantes de todo el universo creado por Stephen King.

Fuente: www.newsarama.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos