The Spectacular Spidergirl Nº 1, lanzamiento para el 15 de Abril

ludicos.es

En sus comienzos fue solo Spidergirl para después transformarse en “Amazing Spidergirl” y ahora Mayday Parker, la futura hija de Spiderman, llega a los cómics digitales, como “The Spectacular Spidergirl”.

image

Marvel ha anunciado una nueva serie de Spider-Girl que sólo estará disponible en formato digital, dentro de la sección de Comics Marvel digitales sin límite.

La serie será lanzada el 15 de abril de 2009, escrita por Tom DeFalco y su diseño grafico estará a cargo de Ron Frenz, pero si no se desea suscribirse a la versión digital de los cómics, The Spectacular Spidergirl, aparecerá en el numero del Asombroso Spider-Man # 5, que llegará a las tiendas el 29 de abril de 2009.

El personaje fue creado por Tom DeFalco y Ron Frenz como una spin-off del personaje Spider-Man y apareció por primera vez en ¿Qué pasa si (vol. 2) # 105 (1998).

image

El 11 de octubre de 2008, se anunció que Tom DeFalco cancelaría el comic en el numero #30Amazing Spider-Girl”, pero el 8 de noviembre de 2008, desde Marvel EIC Joe Quesada confirmó que SpiderGirl de hecho se había convertido en una característica que sorprende en la Familia de Spider-Man.

Así llegamos a este último anuncio de Marvel sobre la publicación de SpiderGirl en una línea exclusiva de la web, publicada a través de las historietas de Marvel Digital Comics ilimitado.

Imágenes: Marvel

The Spectacular Spidergirl Nº 1, lanzamiento para el 15 de Abril
4.70 / 5
4.70 - 37 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “The Spectacular Spidergirl Nº 1, lanzamiento para el 15 de Abril”

  1. ariel dice:

    Escribe aquí tu comentario.por q hicieron a spider guirl, deja al hombre araña como niña no me gusta
    a parte no habia escuchado hablar de la serie
    deberian anunciarla y sacarla en español
    de por si lo ponen como niña
    debe ser mas masculino
    en vez de q sacaran mas series de espaiderman lo hacen parecer niña y no se vale
    es mi supererue favorito.
    no hagan eso