Escrito por Tendenzias

The Avengers

Ellos son los héroes más poderosos de la Tierra, reunidos para combatir a los enemigos que ningún héroe podría combatir por sí sólo, formando un grupo de elite, integrado por los más prestigiosos y poderosos superhéroes del mundo, siendo un equipo en cierta medida cambiante, dedicado a combatir la delincuencia y la maldad, protegiendo a el planeta de las amenazas que van más allá del alcance de las autoridades convencionales.

av0

Sus comienzos:

El grupo comenzó su trabajo con un equipo formado al azar, compuesto en sus orígenes por Thor (Dios del Trueno), Iron Man (Tony Stark), Ant-Man, Wasp y Hulk, que unieron sus fuerzas para impedir el ataque desde Asgard liderado por Loki, el hermanastro de Thor, respondiendo a un llamado de auxilio, realizado por Rick, el joven compañero de Hulk, en el Comic.

av2

El hombre de hierro accede a la financiación del grupo, suministrándole equipos de alta tecnología, desde su doble identidad como rico industrial Tony Stark, además de la donación de su residencia en Manhattan (New York), para servir como sede o la Mansión de los Vengadores.

El mayordomo de Stark, Edwin Jarvis, permaneció en la mansión como el principal agente y jefe de personal, convirtiéndose en un valioso amigo, confidente y asesor del grupo.

av1

Siendo el mismo Stark quién planea las guías para el equipo, teniendo conexiones con el gobierno que le permitieron, lograr el nivel A-1 de seguridad del gobierno federal, pero se encontró con la resistencia del primer Consejo Nacional de Seguridad, donde el Agente Especial Murch, se manifiesta como opositor del mismo.

Imágenes: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos