Escrito por Tendenzias

The Avengers: primer teaser trailer

El primer teaser trailer de la película de Los Vengadores (The Avengers) es, en realidad, un comercial que avisa a la audiencia de Capitán América que no se pierda las escenas finales tras los créditos de la película.

image

Como es normal, Marvel colocó una última escena al final de Captain America: The First Avenger que, junto a los finales de las películas anteriores de Iron Man y Thor, sirven para entender los progresos de S.H.I.E.L.D. en el armado de un grupo especial de superhéroes que todos conocemos como Los Vengadores.

De modo que el video en realidad comienza con el final de lo que es la película del Capitán América, y unas fugaces imágenes de la escena que está después de los créditos de Captain America: The First Avenger.

El teaser trailer comienza con un gran momento en la historia de los comics del Capitán América, que es su despertar en nuestros tiempos. Esto puede parecer para muchos un gran spoiler, pero en el fondo es un suceso muy conocido por todos los lectores de la serie de comics.

 

 

Después, el trailer nos muestra a los personajes que formarán a Los Vengadores, reunidos por primera vez en una sala, preocupados por lo que parece ser alguna amenaza importante.

Los personajes reunidos por Nick Fury son los mismos que aparecieron recientemente en el enorme poster promocional de The Avengers: Capitán América, Iron Man, Thor, Hawkeye, Black Widow, y Hulk.

 

Fuente: ComicsAlliance

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos