Escrito por Tendenzias

Superman vuelve desde cero

Warner Bros, el estudio encargado de las películas del universo DC, confirmo los rumores que estaban dando vuelta desde hace ya mucho tiempo sobre las películas del Hombre de Acero: comenzarán nuevamente desde cero.

El presidente de Warner Bros. afirmó que el kryptoniano más famoso va a volver a la pantalla grande en una nueva producción, sin tener en cuenta la fallida y ampliamente criticada “Superman returns” (2006)

La gente de Warner Bros, hace una necesaria autocrítica y comenta que la ultima película de Superman no tuvo el éxito que se esperaba, y que fracasaron en el intento de posesionar al personaje nuevamente en el mundo del cine, “si la película de Superman del 2006 hubiera funcionado, ya tendríamos la secuela para ser estrenada a fin del 2008“, afirmaron.

Todavía no hay datos sobre el director de la nueva película de Kal-el, aunque no se descarta que Bryan Singer (“X-men) vuelva para dirigirla, luego de participar en “Superman returns“. Claro que la Warner Bros. le impondrá condiciones específicas al nuevo director para evitar que el nuevo film se salga del camino que ellos planean para el superhéroe. Si Singer aceptará o no esas condiciones, es todavía una incógnita.

Dejando de lado casi definitivamente el proyecto de la película de la Liga de la Justicia, Warner Bros, intenta imitar, en parte, el éxito de Marvel, y poder colocar exitosas películas individuales de sus más icónicos personajes.

Quizá apostando a la misma táctica que usaron en la exitosa saga de las películas de Batman (Batman Begins y The Dark Knight), Warner Bros, según informaciones dadas a la prensa, intentará buscar el lado mas oscuro de los personajes. Claro que en un personaje como el Caballero de la Noche, es fácil y casi obligatorio buscar el camino de la oscuridad, pero en Superman, sin embargo, dadas las características del personaje, la búsqueda del lado más oscuro puede nublar la vista de los escritores y llevar a un nuevo fracaso.

Según los rumores, Warner Bros, planea estrenar cuatro películas de súperhéroes en los próximos tres años: la tercer película de la nueva saga de Batman, la nueva “primer” película de Superman, y dos mas aún no confirmadas, pero que se especula que podrían estar centradas en Flecha Verde, Linterna Verde, Captain Marvel e, incluso, Jonah Hex.

Fuente: newsarama

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos