Escrito por Tendenzias

Super Héroes Marvel Squad a la TV

La nueva serie “Super Héroes Marvel Squad” debuta como serie animada de Cartoon Network en las finales de 2009 con una lista de 26 episodios programados.

La serie será un espectáculo repleto de acción con una forma super-estilizada, en cuanto a sus versiones más populares de personajes incluidos como el Capitán América, Silver Surfer, Hulk, Wolverine y el Iron Man.

“Estamos encantados de tener en Cartoon Network de los EE.UU. el origen de este espectáculo y apreciar el trabajo duro de todos los que se han dedicado para hacerlo”, dijo Eric Rollman, presidente de la animación Marvel.

Super Héroes Marvel Squad, es una representa a muchas primicias Marvel en el que se muestra la inclusión de personajes de todo el mundo, muchos de Marvel y es nuestra primera serie de acción con un toque humorístico. El compromiso que tanto Cartoon Network, como Marvel han hecho para este espectáculo debería establecerse como una larga trayectoria juntos, para los años venideros “.

La historia nace cuando los mayores héroes del planeta se unen para hacer frente a los villanos más grandes del mundo, así una familia de Superhéroes brindará toda una atracción para las historias de la televisión, quienes se encargarán de la protección en ciudad Villain Ville, de sus criminales, pero el Iron Man, Wolverine, el Hulk, Silver Surfer, Thor y el Falcon estarán siempre disponibles para el trabajo.

La escuadra deberá mantener a raya a el Dr. Doom y sus aliados, quienes se encuentran avocados a la recolección de las piezas, que forman la Espada Infinity, ya que si se apoderan de ella Doom la usará para gobernar el universo.

Via| Marvel

Imágenes: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos