Escrito por Tendenzias

Stan Lee y Shaman King’s Takei, lanzarán “Ultimo” en febrero

Stan Lee (Spider-Man y X-Men) junto a Shaman King creador Hiroyuki Takei pondrán en marcha la serie completa de sus Karakuridōji, el último manga en el número de la revista en marzo de Shueisha ‘s Jump Square, que se enviarán a Japón el 4 de febrero.

Jump SQ.II en la revista impresa del Capítulo 0 fue el prólogo del manga en Japón el pasado mes de abril, mientras que Viz publicado las traducciones de la vista previa en su revista Shonen Jump de América del Norte en agosto.

Es decir, cuando no ha anunciado la versión americana de Shonen Jump a serializar el manga, pero el Editor en Jefe Marcos Weidenbaum dijo en Nueva York Comic que los planes Viz son agilizar Ultimo al japonés  y la transición del Inglés de sus títulos.

La historia gira en torno a dos super-potencia mortales de enemigos que se enfrentan en los cielos de Farmless City, en cuya historia  Takei y Lee han estado colaborando después que Lee creó el concepto básico original.

Takei está escribiendo el guión primero en japonés y Lee adaptará el guión para la liberación de América.

En la empresa del mundo del espectáculo, una versión animada televisiva de Ultimo está en desarrollo con Dream Ranch Japón, como una filial de Sony Music Entertainment.

Lee hizo también el desarrollo del Hero Man action anime japonés con la compañía de animación BONES y una serie animada de televisión llamado Quartz with GDH y la empresa matriz de la Gonzo anime estudio.

Via| animeanime.jp

Image: Fuente

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos