Escrito por Tendenzias

Spiderman Ultimate

Spiderman, se adapta como todo superhéroe a las épocas que corren y la saga animda de Spiderman Ultimate, busca ese objetivo, absorbiendo las bases del héroe original, así como de su entorno en cuanto a sus amigos y enemigos, reiniciando su historia de cero para compenetrarse de lleno que el personaje, actualizado.

Así su historia como niño que es criado por su tía “May” y su tío “Ben” desde muy pequeño, en New York, “Queens”, quienes lo aman profundamente y tratan de inculcarles los valores de la vida.

Ubicándonos en su adolescencia Peter Parker, pasa desapercibido en su entorno de compañeros, que oportunidades lo ridiculizan, pero un día su vida cambia definitivamente, cuando en una visita escolar a un laboratorio científico, si darse cuenta un araña con la que estaban llevando a cabo experimentos radioactivos genético lo pica.

Sin dar importancia de momento Peter, comienza a padecer transformaciones como una fuerza descomunal acompañada de un destreza físico superior a la de cualquier humano o animal, pero no terminado allí, se da cuenta que puede literalmente adherirse a las paredes, como una araña, pudiendo caminar por ellas en cualquier plano, además de poder elaborar una tela que le permite desplazarse y darle cantidad de uso en cada ocasión distinta de peligro.

Pero es el desarrollo de un sexto sentido muy especial el que le permite detectar el peligro pudiendo anticiparse a dichas situaciones o personas que traten de dañarlo, utilizando siempre su famosa frase “mi sentido arácnido me dice…”.

Ante semejante variedad de poderes se encuentra superado en cuanto a como usarlos en un primer momento, pero… Continuará.

Imagen: flickr 12 3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos