Escrito por Tendenzias

Spiderman Ultimate (II)

Este articulo es continuación de: “Spiderman Ultimate

Peter al descubrir sus habilidades, decide sacarle provecho, anotándose en un torneo de lucha libre para ganar dinero fácil, por ello decide disfrazarse para no ser reconocido, con un atuendo de color rojo y azul, recibiendo el bautismo de “Spiderman”.

Hasta que un día su vida cambia para siempre, cuando al salir de un evento y no recibir su paga, deja escapar a un ladrón que roba a su jefe, como represalia hacia él, pero esto termina perjudicándolo para toda su vida, ya que ese mismo ladrón, horas después roba a su tío Ben y lo asesina, brindando un giro a su vida, hacia su eterna lucha contra el crimen.

Su tío antes de morir lo marca para toda su vida con la famosa frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad“, la que le permite discernir entre la venganza y la justicia, lo cual adoptará para toda su vida en adelante.

El personaje representa un adolescente característicamente incomprendido, que trata de comenzar a abrirse camino en la vida, por su propio esfuerzo, pero no siendo muy reconocido por ello.

Ultimate Spiderman se encuentra liderando taquilla de ventas como comic en los Estados Unidos, ya que es uno de los diez comics más leídos en la actualidad, un éxito de ventas que comenzó la linea “Ultimate”de Marvel Comics, ya que enfoca la historia de Spiderman al publico adolescente actual, por lo que encuentra un gran aceptación que se remarca en sus ventas.

Spiderman Ultimate reescribe la historia original del Hombre Araña y lo hace en forma totalmente distinta, a través de nuevos enfoques actualizados pero que mantienen el espíritu que todos sus fans y críticos, disfrutan.

Image: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos