Escrito por Tendenzias

Spiderman Noir, ha comenzado.

Noir, representa una línea de Comics retro lanzada por Marvel, extraído de un formato en blanco y negro, relacionado al cine negro, donde recrea a los superhéroes, habiendo comenzado con los X-Men Noir que tuvo muy buenas criticas.

Ahora a lanzado a mediados de este mes el Nº 1 deSpiderman Noir”, como una serie limitada de 4 números, escrita por David Hine y Fabrice Sapolski, y dibujada por Carmine di Giandomenico.

La historia tiene lugar en el Manhattan ubicada en la época de la Gran depresión, donde May Parker es una activista por los pobres y Peter su sobrino, aún marcado por Gangland el brutal asesinato de su tío Ben.

Parece ser una reinterpretación de la actual Spidey Universe, con referencias a la policía y se centra en ese libro.

El otro enfoque del libro es de Ben Urich, un fotógrafo del Daily Bugle, que ha permanecido básicamente sin cambios en la transición.

Sus autores plantean algunas opciones interesantes, como por ejemplo el buitre es una figura mucho más imponente y los enemigos de la corrupción han llegado a lugares sorprendentes.

May y Peter son dos luces brillantes en medio de un mar de pobreza y mal, que se viven en este ámbito.

Pero una de las criticas más definidas es que casi no deja espacio para el humor, algo que todo fan de Spider Man siempre espera, por que este es el ingrediente básico en la historia del superhéroe, por ello en cierta medida no tiene muy buena critica, habiéndose calificado de artificial, oscura y caprichosa.

Via| Comicbook

Image; Marvel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos