Escrito por Tendenzias

Spiderman 4: Reinicia

No se trata de una cruza bizarra entre Matrix y Spider-Man, sino de los últimos y drásticos cambios concernientes a la nueva película de Spider-Man.

Ya en la primera semana del año se corría el rumor de un conflicto en la producción de la cuarta entrega cinematográfica del Hombre Araña. La discusión era entre el director de las tres anteriores películas, Sam Raimi y la productora Sony.

El tema discordante era qué villano debía enfrentarse a Spider-Man en esta nueva ocasión. Mientras el reconocido director defendía la aparición de Vulture (a quien ya había pensado para Spider-Man 3), Sony presionaba por la elección de la Gata Negra, Felicia Hardy, ligada a una posible y taquillera relación amorosa con el superhéroe Peter Parker.

Hoy la noticia es que, sin haber podido llegar a ningún acuerdo, tanto Raimi como los anteriores actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quedan fuera del proyecto de Spider-Man 4.

A partir de la nueva entrega, se reiniciará la historia de Peter Parker en sus días de secundaria, acercándose a los volúmenes clásicos del ciclo Marvel Comics’ Ultimate Comics Spider-Man.

Fuente e imagen: Newsrama

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos