Spiderman 4: Reinicia

No se trata de una cruza bizarra entre Matrix y Spider-Man, sino de los últimos y drásticos cambios concernientes a la nueva película de Spider-Man. Ya en la primera semana del año se corría el rumor de un conflicto en la producción de la cuarta entrega cinematográfica del Hombre Araña. La discusión era entre el […]

No se trata de una cruza bizarra entre Matrix y Spider-Man, sino de los últimos y drásticos cambios concernientes a la nueva película de Spider-Man.

Ya en la primera semana del año se corría el rumor de un conflicto en la producción de la cuarta entrega cinematográfica del Hombre Araña. La discusión era entre el director de las tres anteriores películas, Sam Raimi y la productora Sony.

El tema discordante era qué villano debía enfrentarse a Spider-Man en esta nueva ocasión. Mientras el reconocido director defendía la aparición de Vulture (a quien ya había pensado para Spider-Man 3), Sony presionaba por la elección de la Gata Negra, Felicia Hardy, ligada a una posible y taquillera relación amorosa con el superhéroe Peter Parker.

Hoy la noticia es que, sin haber podido llegar a ningún acuerdo, tanto Raimi como los anteriores actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quedan fuera del proyecto de Spider-Man 4.

A partir de la nueva entrega, se reiniciará la historia de Peter Parker en sus días de secundaria, acercándose a los volúmenes clásicos del ciclo Marvel Comics’ Ultimate Comics Spider-Man.

Fuente e imagen: Newsrama

Spiderman 4: Reinicia
3.90 / 5
3.90 - 46 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Spiderman 4: Reinicia”

  1. Pingback: Spiderman 4 reinicia
  2. Jei dice:

    Me parece una tonteria, dejar fuera a Sam, quien tenia buenas ideas para la siguiente pelicula.
    Darle reset a la pelicula no me agrada y creo que muchos mas, estaran de acuerdo….

  3. Elaine Marley XD dice:

    La verdad que sí, para darle reset y empezar de cero hay muchos comics, repetir la misma historia podría reservarse para años venideros… pero parece que está de moda rehacer las mismas historias. Si algo vende, lo explotan hasta el fondo, así es el mundo del marketing (no sólo pasa con las películas, me temo).

  4. homer dice:

    tobey maguire era demasiado gay para el papel del hombre araña, ademas el que usaba el traje era un doble, y el 90% de las peliculas eran animaciones por computadora, vaya engaño, ahora este amanderado tobey marica va a c»gar otro titulo que no le pertenece a hollywood «robotech», su peter era distinto al engreido p u t o musculoso del comic pero no congeniaba con el papel de superheroe y me da lastima por kirsten durst que estaba buena pero en esta pelicula no la valoraron ni utilizaron su talento correctamente, solo estaba ahi para ser manoseada, veia de niño el hombre araña pero tantas series horribles que no las terminaban nunca hizo perder el interes, ademas pertenece a otra epoca y ya deberia estar bajo tierra, descanse ya marvel y deje de codiciar plata con la misma mi»rda

  5. Pingback: Lizard será el próximo villano en Spider-Man 4
  6. Pingback: Primer trailer de The Amazing Spider-Man