Escrito por Tendenzias

Súper Agente Cobra

Este manga fue creado por Buichi Terasawa y su versión en el anime estuvo a cargo de Osamu Dezaki, que se conformó de 31 capítulos, seguida de la película en los años 80, época muy censurable para muchas temáticas y en el caso de Super Agente Cobra, no fue la excepción ya que poseía un alto contenido de violencia y sensualidad, pero a pesar de todo se convirtió en un clásico mundial.

image

Nada menos que Jean Paul Belmondo, fue la inspiración de Terasawa, para el personaje de Cobra

La historia se basa en un pirata espacial “Cobra”, que después de tener una vida basada en las aventuras y la violencia, decide apartarse de este tipo de vida, pero es perseguido por la mafia espacial, por lo cual debe cambiarse el rostro a través de una cirugía, además de borrar su memoria.

En esta nueva condición toma como destino a la Tierra, donde busca trabajo para poder vivir una vida sencilla y tranquilo, algo que logra por 5 años, cuando su memoria por accidente se reactiva al se detectado por la mafia que nunca dejó de buscarlo.

Ahora tendrá que volver a escapar y transformarse en fugitivo, pero comprende que la única solución es enfrentar a sus perseguidores y derrotarlos, para que poder vivir una vida en paz.

image

Cobra posee habilidades superiores a las de un humano normal, como gran fuerza y un poder mental muy especial, gracias a las cuales puede superar situaciones que ponen en riesgo su vida permanentemente.

El tiene un arma secreta oculta en el brazo izquierdo, con propiedades psíquicas, ya que se encuentra interconectada con su cerebro, relacionándose su poder de fuego, con las emociones por las que atraviese en ese momento, cuanto más ira, mayor poder tendrá el arma. Continuará.

Imagen: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos