Escrito por Tendenzias

Skaar, el hijo de Hulk llego para quedarse

Skaar, uno de los personajes de ficción revolucionarios en la Marvel Comics Universo como también se le denomina el mudo de los comics, aunque apareció por primera vez en La Primera Guerra Mundial Hulk, su creador Gred Pak.

SkaarSonOFHulkPromoImage

Un verdadero analista comic ha despertado gran admiración con este personaje que deslumbra a aficionados de todas las clases de comics y es casi imposible contenernos para realizar una colección de majestuosidad debido a las aventuras, cambios y habilidades que adquieren estos personajes.

Skaar el hijo de Hulk despierta atracción debido a las acciones cotidianas y condiciones del mundo que explora, después de caer en el lago de fuego en esta serie lo impactante es que aparece como un simple humano que cada año crece hasta ser un adulto.

skaar10cover

Luego de largas experiencias y luchas, se convierte en uno de los personajes principales y categóricos de la gran serie de Hulk en predominio de mundos virtuales.

Debido a que Skaar proviene de Caiera Hulk y Oldstrong obtienen de estos grandes poderes y habilidades, uno de estos es la gran resistencia de su cuerpo, de igual manera que su padre que se distingue por ser un hombre común sin fuerza.

tmqb5731-4

Cuando Skaar enfurece despliega sus grandes músculos perdiendo el control y causando en ocasiones destrucción y reprimiendo a los violentos con los cuales tienen grandes batallas, por otra parte cuando Skaar obtiene calma se convierte nuevamente en humano.

Esta gran serie demuestra la innovación y el control de los mundos de Hulk y Skaar, personajes con semejanzas que han surgido desde básicas ideas comics convirtiéndose en grandes estrellas dentro de una galaxia en la cual predomina la fuerza e historias inimaginables.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos