Escrito por Tendenzias

Seth MacFarlane y su Padre de Familia

Es momento de conocer a otro McFarlane reconocido en la industria de la animación. En esta oportunidad no nos estaremos refiriendo a Todd McFarlane y sus famosas figuras de acción de Spawn, sino a Seth MacFarlane y sus dibujos animados.

En ludicos.es le damos la bienvenida a Seth MacFarlane quién ha nacido el 26 de Octubre del año 1973 en Connecticut. Seth es dibujante, productor, guionista, director y doblador de voces, aunque es más reconocido por haber sido el creador de las series de “Padre de Familia”.

Estudió diseño gráfico en la escuela de Rhode Island de la cual se graduó en el año 1995 y luego la productora Hanna-Barbera lo contrató. Participó en animaciones como Johnny Bravo, Dexter y Vaca y Pollito.

Siendo muy dócil con su instrumento vocal, MacFarlane interpretaría varias de las voces de sus personajes en Padre de Familia (Family Guy). Las voces interpretadas por él son las de Peter Griffin, Brian Griffin, Stewe Griffin, Glenn Quagmire y Tom Tucker.

Algunas curiosidad sobre Mac Farlane cuentan que es un gran pianista y cantante. fue alumno del mismo profesor de Frank Sinatra. Su musical favorito es “The Sound Of Music”.

Es un gran fanático de la serie de Star Trek. Admitió que el 11 de Septiembre del año 2001 estaba punto de tomar el vuelo que luego fue secuestrado y estrellado en una de las torres gemelas. El motivo de no haberlo tomado fue su llegada tarde. Siempre dice que la resaca del día anterior le salvó la vida.

Si quieres saber más sobre Padre de Familia, no dudes en visitar el sitio oficial haciendo click aquí.

via wp
ima news

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos