Escrito por Tendenzias

Serie Animada de Thor, anunciada para otoño del 2010.

Desde los estudios de Marvel se dio a conocer el futuro lanzamiento para otoño del 2010, de la serie animada sobre el mítico Dios del TruenoThor”, sobre el que se realizarán 26 episodios, con una duración de media hora, prácticamente su estreno estará muy cerca del film que dirigirá Kenneth Branagh.

La historia de esta serie animada del Dios nórdico, hijo de Odín, se basará en la defensa de su hogar, la mítica casa de Asgard contra los villanos más fantásticos, Hordas diabólicas, criaturas míticas aladas y gigantes.

Sus aventuras se desarrollaran en los diferentes mundos que conforman la mitología nórdica, con paisajes muy variados; montañas, valles, desiertos helados, pantanos nebulosos, mundos ardientes, etc, la historia incluirá a Brave Balder, los Tres Guerreros de Thor y su enemigo de sangre, su hermano el malvado Loki Dios de las Trampas”.

El presidente de Marvel Animación; Eric Rollman dijo que la serie es parte del plan empresarial a seguir, después de una serie de películas animadas de acción, con una serie animada para ofrecer una continuidad en el mercado.

Está en producción en serie de dibujos animados incluirá a; “Los vengadores: Tierra poderosos Héroes“, que estará disponible para su emisión en 2011, a tiempo para que los Studios Marvel emitan en directo la acción de:”El primer vengador: Capitán América” y “Los vengadores “.

También a través de una asociación con Networks, se realizará la producción a modo de una gran apuesta, de la serie animada basada en el legendario héroe de Marvel, “La Pantera Negra”, su lanzamiento está programado para su estreno en las redes de BET, para el verano del 2009.

Via| IGN

Image:flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos