Escrito por Tendenzias

Secret invasion (I)

Secret Invasions es un crossover de Marvel, que trata de como la amenaza extraterrestre conocida como los Skrulls, llevan mucho tiempo elaborando planes para apoderarse de la Tierra y como a partir de una serie de sucesos, éstos podrán poner en marcha sus maléficos planes de dominación mundial.

La historia comienza cuando luego de la guerra Kree-Skrull un grupo secreto de súper héroes llamados los Iluminati, atacan la capital del imperio Skrull, llegando así hasta su emperador, y advirtiéndole que si los ataques Skrull continuaban, una guerra sería inevitable.

Entonces el grupo conocido como los Iluminati, del cual forman parte Iron Man, Mr. Fantastic, Namor, Black Bolt, el profesor Xavier y Doctor Strange, son capturados y hechos prisioneros por los Skrulls, quienes aprovechan la oportunidad para experimentar con los héroes, analizando y pudiendo copiar así sus poderes, y no solo eso sino también su tecnología, ADN y muchos otros aspectos.

Mas tarde los Héroes lograrían escapar gracias a Iron Man. Pero los Skrulls ya tenían lo que necesitaban y una ofensiva con estas nuevas armas, era de esperar.

Tiempo antes de que Galactus destruyera el planeta imperial Skrull, la princesa, quien pensaba que se debía proceder a la conquista de la Tierra, es exiliada por su propio padre, debido a sus ideas extremistas. Cuando el mundo Skrull es destruido, la antes princesa, ahora se convierte en la reina Veranke del imperio Skrull.

Con su recién obtenido poder, comienza a planear una invasión a la Tierra aprovechando todo lo obtenido del grupo de los Iluminati. Pero conciente de que cualquier ataque directo desembocaría en derrota, Veranke decide planear una infiltración, utilizando la información obtenida en sus experimentos.

Continuara…

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos