Escrito por Tendenzias

Se estrenó el Trailer de Dragon Ball

Después de una larga espera y varias postergaciones, al fin se ha estrenado el primer trailer de la película con actores reales de Dragon Ball, cuyo lanzamiento se espera para Abril del 2009.

La película esta dirigida por James Wong, quien también trabajó en el Guión en colaboración con Ben Ramsey. Otro dato interesante a destacar es la participación de Stephen Chow entre los productores.

La trama de Dragon Ball (la película), nos ubica en la saga de Piccolo Daimaku, quién busca reunir las Esferas del Dragon, con el fin de dominar el mundo.

A diferencia del Manga, el abuelo de Goku, Gohan, muere a manos de los sirvientes de Piccolo, en lugar de ser aplastado por el Simio Gigante en el que Goku se convierte inconcientemente al ver la luna llena.

Otro de los personajes que hacen su aparición en la película, es Mai. Aquí es donde se presenta otra diferencia con el maga, ya que Mai no se encuentra al servicio de Pilaf, sino de Piccolo.

En el trailer, se puede observar que también se incluyen los personajes del Maestro Roshi, interpretador por Chow Yun-Fat, a quien Goku tendrá que encontrar por petición de su abuelo Gohan, y quien se encargará de entrenarlo.

También se hacen presentes Chichi (interpretada por Jaimie Cheng), Yamcha (Park Joon Hyung) y Bulma (Emmy Rossum), quién con la ayuda del Radar del Dragon, acompañará a Goku en su búsqueda de las siete Esferas del Dragon. Los personajes de Goku y Piccolo, son interpretados por Justin Chatwin y James Marsters.

Imagen| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos