Escrito por Tendenzias

Scrable ME

El Scrabble Me es una de las últimas ediciones del clásico juego familiar, el Scrabble, una innovadora versión que promete mucha diversión introduciendo nuevos elementos al juego original como por ejemplo, cada jugador posee su propio tablero –algo pequeño– donde poner sus piezas con letras. El juego fue publicado en el 2008 por Winning Moves Games USA.

El modo de juego es un poco diferente al original, en el Scrabble Me los jugadores colocan sus letras simultáneamente en sus tableros individuales, creando cada uno de los jugadores su propia estrategia dentro de su propio turno. Una vez que ha pasado el turno de todos los participantes la ronda termina y ellos cuentan sus puntos.

Además los jugadores tienen la opción de –luego de cada ronda– escoger, reemplazar una letra directamente de la bolsa de letras o elegir una del podio de piezas que se encuentran dadas vuelta dentro de él.

Otra de las nuevas características del juego es la ficha salvaje, que es una ficha totalmente en blanco que quien la utilice deberá cambiar su tablero con el de otro oponente, cambiándole totalmente la estrategia al oponente, y por su puesto que se escogerá al que mayor puntaje tiene para dar vuelta el curso del juego a nuestro favor, aunque también puede suceder a la inversa.

En el momento que las 100 fichas han sido agotadas el juego a terminado, y el jugador que posea el mayor puntaje ganará este emocionante juego. El juego se juego de 2 a 4 jugadores, para 8 años en adelante, en la caja vienen un bolsa con 100 fichas, el podio de fichas, 4 apoya fichas, y 4 tableros individuales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos