Escrito por Tendenzias

Rurouni Kenshin (II).

En artículos anteriores, hicimos una introducción a la historia de Rurouni Kenshin, y contamos como fue el primer encuentro de Kenshin y Kaoru, quién en busca del asesino Battousai, que llevaba a cabo sus asesinatos, manchando el nombre de la escuela Kamisha Kashin, dojo en donde Kaoru es Maestra, por lo que ella una noche lo busca por las calles para tratar de detenerlo, y es entonces cuando tropieza con Kenshin, lo acusa de ser Battousai, pero este dice ser solo un simple vagabundo.

Es entonces cuando se encuentran con el asesino, y Kaoru se lanza al ataque pero resulta ser poco efectiva. El asesino rechaza el ataque y lanza el sablazo mortal, pero solo logra golpear el aire ya que el vagabundo (Kenshin) con un rápido movimiento saca a Kaoru del camino de la espada y se la lleva lejos, dejándola más tarde en su dojo y retirándose.

Más  adelante Battousai se aparece en el dojo junto con una gran cantidad de hombres, para eliminar a Kaoru quién no puede hacer mucho contra la fuerza del asesino.

En el momento en que éste se dispone a terminar definitivamente con Kaouru, fuera del dojo se escuchan gritos de los hombres que custodiaban al servicio de Battousai, entonces la puerta del dojo se abre y hace su aparición el vagabundo, quién acusa al asesino de no ser el verdadero Battousai.

En fundamento de esto el vagabundo dice que la técnica de Battousai no es el estilo Kamisha Kashin, del cual el asesino aseguraba ser alumno, sino el Hiten Mitsurugi, dando entender que él es el verdadero Battousai.

Continuara…

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos