Escrito por Tendenzias

Runaways: Las nuevas chicas (II)

Este artículo es la continuación de “Runaways: Las nuevas chicas (II)”.

“Más besos y generalmente comportamientos inapropiados”, ella anticipó. “Pero fuera de eso, estoy realmente centrada en redescubrir cuándo hay un verdadero riesgo para ellos en las mentiras cómo talentosos menores con gran resistencia personal pero limitados recursos externos”.

7394new_storyimage8179251_full

“Es como vivir de cheque en cheque, salvo que tienen para forjarlos demasiado. Estamos trabajando arduamente para conseguir darle vida a sus personas, literal y metafóricamente”.

Sin embargo, no importa que responsabilidades asumen, los Runaways siguen siendo adolecentes.

“El núcleo tiene un montón de niños buscando un tipo de estabilidad o normalidad pero todos tienen la edad suficiente para saber que eso no va a suceder“.

“No van a ir de patinaje sobre hielo durante las horas públicas para poder socializar con sus compañeros. Vamos a romper algunos rodillos abandonados y andar sobre ruedas hasta las tres de la mañana”.

7394new_storyimage8179162_full

La artista Sara Pichelli llegó a bordo para ayudar a la escritora plenamente conscientes de la vida de los Runaways. Si bien Immonen comenzó el libro sin saber quién sería la dibujante, la colaboración va muy bien.

“Confieso que no tienen mucho que agregar, excepto un wow”, ella dijo. “Sara es una inspirada selección y creo que los resultados van a ser abrumadoramente buenos. Las páginas que vengan de su trabajo serán adorables”.

“Hemos saltado de diferentes tipos en esto con ambos pies pero desde lados opuestos de la piscina, pero estamos en camino de tener oro en los tres metros de sincronización en Vancouver 2010”.

El equipo ha dedicado a entregar las mejores historias posibles para RUNAWAYS. Immonen resume su enfoque como:

“Absolutamente no se trata acerca del cambio . Se trata sobre el loco amor que tengo por todos los personajes, pasado y presente”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos