Escrito por Tendenzias

Runaways: Las nuevas chicas (I)

No importa cuanto traten de escapar, parece que los Runaways no pueden dejar de ser regulados por los Adultos. El comic RUNAWAYS #11 de Marvel llegará a los mercados el 24 de Junio, encontrándose con un nuevo dúo que determinará sus vidas: la escritora Kathryn Immonen y la artista Sara Pichelli.

7394header_banner8179161

Immonen dice que este trabajo es como un sueño hecho realidad.

“En el momento en que estaba dándole los últimos toques de mi parte 200 de Gemstone/Marvel crossover donde Daisy Duck y Patsy Walker iban de compras, el teléfono sonó”, bromeó la escritora.

“Nick y yo habíamos hablado sobre algunas otras posibilidades para un proyecto después de PATSY WALKER: HELLCAT y me habían picado en algunas ideas y luego de la nada, en realidad, llamó y me preguntó si quería trabajar en RUNAWAYS”.

“Les estoy diciendo, los glaciares se alejaron y la especies se extinguieron durante la brecha de silencio que siguió. Soy una enorme, enorme fan del libro. ¿Qué podría decir excepto ‘sí’? –después me detuve a reír histéricamente-”.

7394header_banner8179161

Una fan del título desde sus inicios, Immonen siempre ha encontrado a RUNAWAYS es un refrescante y fuerte libro basado en personajes.

“La fuerza de Runaways para mí está absolutamente en su interacción”, ella reveló. “Fue increíble, inteligente y divertida, inteligente y zigzagueante y, por supuesto, totalmente descorazonadora”.

“Están en lo mejor, por así decirlo, no cuando andas golpeando villanos pero cuando son imponentes lejos unos de los otros. Cuando me sentaré más seguido cada mañana con este libro, estoy recordando lo que era estar en la escuela secundaria, el tener 16 años o lo que sea”.

Después de aceptar el trabajo, Immonen conspiraba, teniendo algunos cuantos conceptos centrales a los que quería ser fiel.

Continúa en “Runaways: Las nuevas chicas (II)”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos