Escrito por Tendenzias

Rumores sobre serie televisiva de S.H.I.E.L.D.

Los más familiarizados con el universo de Marvel y con las últimas películas como Iron Man 1 y 2, Thor y Capitán América estarán al tanto de S.H.I.E.L.D.

image

En caso contrario recordemos: S.H.I.E.L.D. es una agencia de inteligencia y que lleva las iniciales de Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division (según las películas) o Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate (según los comics).

La agencia es dirigida por Nick Fury como director de operaciones, y está bajo la supervisión de las Naciones Unidas, actuando contra posibles amenazas a la sociedad.

Ahora bien, la noticia es que el actor Clark Gregg, quien en las películas interpreta al agente de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson, hizo algunos comentarios que podrían suponer la producción de una serie televisiva centrada en la agencia secreta:

image

“Hubieron algunas charlas al respecto. Ya se dio a conocer mi participación en la serie animada ‘Ultimate Spider-Man’, donde el Agente Coulson está encubierto como el director de la escuela de Nueva York donde asistirán Peter Parker y otro superhéroe por ahora desconocido. En muchos sentidos, S.H.I.E.L.D. y el Agente Coulson realmente se prestan para una serie de TV, porque son personas normales. Son personas reales lidiando con cosas extraordinarias.”

No parece ser una mala idea para Marvel, que no desaprovecha ninguna oportunidad ni formato para expandir su universo y preparar la esperada llegada de los Vengadores en los cines.

Fuente: LatinoReview

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos