Escrito por Tendenzias

Rogue Trader, expande el Warhammer Fantasy Roleplay

El Warhammer Fantasy Roleplay se expande en un nuevo territorio con la colección del Rogue Trader, un nuevo juego de rol que se ubica en sombrío milenio 41.

En el Rogue Trader tomaremos el rol de un R. Trader y sus más confiados consejeros, facultado por una antigua garantía de comercio basad en la buqueda de ganancias y botines, obtenidas de las regiones no exploradas del espacio.

La nave nos llevará a nuevos mundos y desconocidos vacíos, donde encontraremos rivales, piratas, aliens y posiblemente pervertidas criaturas, a las que deberemos hacer frente.

Se adquirirá y gastarán grandes riquezas, encontrando fama o un gran deshonor y descubriendo antiguos misterios bien guardados, así como adentrarnos en lo desconocido para encontrar mundos humanos perdidos o ver fenómenos nunca antes vistos, debiendo sobrevivir a peligros del espacio, para ir más allá de la amenaza del vacío y lugares radiactivos.

Este nuevo juego de rol nos ofrece una gama de posibilidades en lo que respecta a:

  • Una rápida creación de personajes que se introducen al juego de forma rápida, incluyendo enormes posibilidades expandiendo el sistema original.
  • Reglas dinámicas para todas las eventualidades que pueden arruinar un combate.
  • La posibilidad de construir nuestra propia nave o comenzar a jugar con cualquiera de las seis ya prefabricadas.
  • Una historia sobre Rogue Traders, escrita por el novelista de Warhammer 40000 y miembro del estudio de diseño de Games Workshop, Andy Hoare.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos