Escrito por Tendenzias

RattleSnake

Los que somos amantes de los juegos de mesa sabemos que muchas veces los productos más simples con menos reglas complicadas pueden ser sin lugar a dudas los más divertidos para jugar.

pic267065

Es el caso de uno que ya les presentamos como el ¡No puedo parar! que se destaca por su simpleza pero es realmente divertido. RattleSnake entra en esta tipo de juego, muchos pensarán que es para niños pero realmente pueden jugar todas las edades, comprobando que se reirán más de lo que esperaban.

Dos editoriales han sido responsables de lanzar ese juego Fantasy Flight Games y Nexus. Su creador es alguien que tiene varios juegos en su haber desarrollados principalmente para la marca Nexus, Roberto Di Meglio.

RattleSnake se juega con un tablero y fichas imantadas. A cada jugador se le reparte una determinada cantidad de fichas al comienzo del juego, por turnos irán arrojando el dado para ver en que serpiente de color deben poner su ficha, pero el problema llega cuando el tablero ya tiene varios imanes puestos.

pic375531_md

La fuerza de atracción entre las fichas es el peligro inminente, cuando un jugador coloca una nueva ficha deberá tener sumo cuidado de no desestabilizar a las demás que lo rodean, si algunas fichas quedan pegadas a la suya, perderá el turno y se llevará consigo a las que haya levantado.

El objetivo del juego es quedarse sin fichas, por lo que el jugador más habilidoso y cuidados será el ganador de la partida. Se recomiendan participantes mayores de 8 años en una cantidad de 2 a 4. Si pueden jugarlo, no duden porque realmente se van a divertir.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos