Escrito por Tendenzias

Primer trailer de The Amazing Spider-Man

Ya existe un teaser trailer que presenta por primera vez lo que será la próxima película del Hombre Araña, titulada The Amazing Spider-Man.

image

Si bien aún falta un año para su estreno (previsto para julio del 2012), The Amazing Spider-Man fue una de los próximos estrenos más comentados durante la convención de comics más importante del año, la Comic-Con 2011, que se llevó a cabo en San Diego entre el 21 y el 24 de julio.

No es para menos, la nueva producción de Marvel despertó la intriga de todo el mundo cuando anunció que no continuaría la trama de las tres entregas anteriores de “Spiderman”, sino que la historia se reiniciaría nuevamente, con nuevos actores pero básicamente relatando los mismo sucesos de la vida de Peter Parker: su juventud antes de convertirse en un mutante, y el largo y difícil proceso por medio del cual terminó convirtiéndose en un superhéroe.

 

The Amazing Spider-Man se encuentra en producción, bajo la dirección de Marc Webb. Andrew Garfield será Peter Parker, mientras que Emma Stone interpretará a la primer novia de Spider-Man y coprotagonista de la película: Gwen Stacy. Además, se suman al elenco actores de renombre como Martin Sheen como el Tío Ben, y Sally Field como la Tía May.

Fuente: LatinoReview

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos