Escrito por Tendenzias

Primer trailer de Linterna Verde 2011

Dentro de los proyectos de películas de superhéroes de comics que actualmente se están produciendo, se encuentra la dudosa Linterna Verde.

image

Dudosa, porque comparada con espectaculares proyectos como Capitán América, Batman 3 (The Dark Knight Rises), o Thor, Linterna Verde es la película menos prometedora de todas.

Y las dudas no se despejan tras ver el primer trailer recientemente publicado y proyectado en las salas junto al estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El trailer muestra demasiado en poco tiempo, con una falta de misterio que parece que se traducirá automáticamente en un guión sin sorpresas y lleno de frases típicamente repetidas de superhéroe estándar de Hollywood.

 

Los efectos visuales, encabezados por un Linterna Verde enteramente diseñado en CGI, dejan aún mucho que desear. Esperemos que se encuentren todavía en el proceso de post-producción.

Si bien parece seguir fielmente la historia original de Hal Jordan, hasta la frase final del trailer, la clásica cita de Linterna Verde “In Blackest Night, In Brightest Day”, parece pronunciada sin emoción alguna, como incluida por obligación a último momento.

image

En el trailer podemos ver la presencia de otros personajes típicos del comic de Linterna Verde. Además de Hal Jordan (interpretado por un irritable Ryan Reynolds), aparece el extraterrestre Abin Sur, también vemos a Siniestro (interpretado por Mark Strong), y a Carol Ferris (interpretada por Blake Lively).

Habrá que esperar próximos nuevos trailers hasta la fecha de estreno de la película de Linterna Verde el 17 de junio de 2011.

Fuentes: NeoteoYou Tube

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos