Escrito por Tendenzias

Primer Teaser Trailer de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Una buena noticia para los seguidores del recientemente finalizado anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. El sitio oficial de la próxima película ya lanzó un primer teaser trailer.

 

Si bien las imágenes que nos ofrecen son muy breves, no deja de aportar alguna información valiosa, además de darnos una idea de la animación con la que contará la película.

image

Por un lado, el trailer confirma que la película llevará el nombre de “Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi”, y que se estrenará en Japón en el verano de 2011.

image

Además, el eslogan del teaser trailer asegura que la película “finalmente cuenta la historia de los vínculos perdidos”, aunque no nos da más pistas al respecto.

Lo que sí se sabe es que la película no será una continuación de la serie, aunque sí pertenecerá a la historia argumental de Fullmetal Alchemist: Hermandad.

image

Brotherhood es el segundo anime basado en el manga de Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa. Sus 64 episodios comenzaron a transmitirse en Japón en abril del 2009 y terminaron en julio del 2010.

Fuentes e imágenes: AnimeNewsNetwork / Uri-Sure Matome + / Hagaren-Movie

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos