Escrito por Tendenzias

Predators, el comic precuela de la nueva película del 2010

Ya se estrenó en EE.UU. la nueva película de Predators, protagonizada por  Adrien Brody y Laurence Fishburne.

El estreno fue acompañado de buenas críticas y un numeroso público conforme tras anteriores fiascos cinematográficos como Alien vs. Predator.

image

Al igual que en la película original de 1987 (Predator), un grupo de guerreros de élite será perseguido a través de la selva por una raza de alienígenas depredadores cuyo único objetivo es cazarlos. Un cóctel de acción y ciencia ficción como pocos.

Acompañando el estreno de la película, la editorial Dark Horse publicó una serie de cuatro comics que servirán de precuela a la película. El guión del comic pertenece a Marc Andreyko y David Lapham, y los dibujos son de Guilherme Balbi y Gabriel Guzman.

No es la primera vez que nuestro depredador extraterrestre es llevado al mundo del comic. La década del ‘90 vio publicadas varias historietas de Predator, donde el alienígena llegó a enfrentarse a personajes míticos como Batman, Superman, Terminator, y Tarzán.

image

Los cuatro volúmenes de Predators ya fueron publicados en inglés durante el mes de junio, y están disponibles a través del sitio oficial de Dark Horse, junto con la posibilidad de espiar algunas de sus páginas.

Fuentes: Dark Horse Comics / ComicBookResources / Ain’t it Cool News / IGN Comics

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos