Escrito por Tendenzias

Portobello Market

Algunos juegos como ya les comentamos se basan en momento históricos, personajes de gran importancia que han marcado a la humanidad por algo particular o en lugares famosos, este es el caso del juego presentamos hoy.

portobello market

El Portobello Market, es uno de los centros comerciales callejeros más importantes el mundo, situado en la ciudad de Nothing Hill de West High en Inglaterra. Este pasaje es uno de los más visitados en el mundo tanto por el turismo por la población local.

Este juego creador por Thomas Odenhoven, ha sido publicado por varias editoriales desde su salida en el año 2007: Lautapelit.fi, Playroom Entertainment y Schmidt Spiele han sido las encargadas, mientras que el arte de tapa y juego es obra del artista Michael Menzel.

PM-interior

El objetivo del juego es poner el puesto más exitoso en el paseo de Portobello Market, para esto deberás no sólo encontrar el mejor lugar y tener las mejores cosas, sino que deberás hacer tratados con la policía y estar listo para una ardua competencia.

Este juego es recomendado para mayores de 8 años y una cantidad de jugadores entre 2 y 4. La partida suele durar un poco más de una hora, pero su máxima estipulado es de 90 minutos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos