Escrito por Tendenzias

Poker: Bicycle Rider Back (formato rojo)

Este original juego de cartas de Póker, Bicycle Rider Back en formato rojo, contiene 52 naipes. La edad mínima recomendada para disfrutar de este juego es a partir de los catorce años en adelante. Es un juego muy apreciado entre los juegos de sociedad y uno de los predilectos de los juegos de cartas para adultos.

Bicycle

El póker corresponde a una familia de juegos de cartas que comprende numerosas fórmulas y variantes. Se practica entre varios jugadores y, por lo  general, es un juego que consta de 52 naipes y de fichas que representan las sumas apostadas.

La finalidad del juego radica en hacerse de las fichas de los adversarios logrando la mejor combinación de cinco naipes. En términos generales, el póker se juega por dinero. La estructura del póker impone, la mayor parte del tiempo y en todas sus variantes, que el jugador apueste una suma de dinero, por minima que ésta sea.

El “score” de un jugador se mide por sus ganancias financieras, así como por la cantidad de fichas que ponga sobre la mesa al comenzar la partida que, más tarde, se verá sujeta a las ganancias u a las pérdidas.  Esto se verá sobre la mesa según si el jugador acumula mayor cantidad de fichas de las que tenía cuando comenzó el juego o si el jugador termina el juego con menor cantidad de fichas o, directamente, sin fichas. Esto último, lo convierte casi en un perdedor. Lo primero lo consolida como muy buen jugador.

 

Bycicle 2

Las cartas Bicycle corresponden a uno de los fabricantes más grandes del mundo que no es otro que The United States Playing Cards Company. Bicycle es la marca de cartas más reconocida del mundo. Es famosa por su suavidad al tacto y porque son muy duraderas.

Si los reyes de la ilusión fanáticos del Póker prefieren este juego, ¿por qué no habríamos a elegirlo cualquiera de nosotros?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos