Escrito por Tendenzias

Pokémon Live Action: trailer HD y rumores

Por estos días se filtró en internet un trailer de una supuesta película Live Action de Pokémon en desarrollo.

image

A pesar de que finalmente se dio a conocer que no sería una producción de Hollywood, o una película con un presupuesto importante, muchos fanáticos no dejaron de sorprenderse por la calidad de las escenas.

El mismo sitio que publicó una primera versión del trailer de Pokémon, ahora subió una versión en alta definición (HD), que puede verse mucho mejor:

Si bien se trata de un proyecto hecho por un grupo de fans con muchos recursos y voluntad, se puede ver que se trata de una producción extremadamente bien hecha para lo que es un fan fiction.

El trailer relata cómo Celadon City no fue la misma desde que Gyms cerró. La pelea entre los Pokémon se trasladó a espacios más oscuros y violentos. Los clásicos personajes de Pókemon, Ash, Misty, y Broock fueron obligados a recluir sus entrenamientos donde no puedan perseguirlos.

Ash deberá elegir entre convertirse en un maestro del nuevo mundo ilegal de los Pokémon o levantarse y pelear por liberarlos de las industrias Rocket. Todo bastante cruel, morboso, y oscuro, bastante alejado de la alegría del anime original.

image Pika Pika!

Fuente e imágenes: Shogun Gamer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos