Escrito por Tendenzias

Personajes de Iron Man 2: Black Widow

Ya faltan unos pocos días para el estreno mundial de Iron Man 2 que comenzará a proyectarse a partir del 28 de abril del 2010, dependiendo del país. Es una buena oportunidad para repasar los principales personajes del comic que aparecerán en la película.

Hoy: Natasha Romanova (Black Widow)

image

Black Widow (la Viuda Negra) será interpretada en Iron Man 2 por Scarlett Johansson, aunque originalmente el papel era de Emily Blunt (The Young Victoria). Black Widow es, en principio, una espía de la agencia secreta S.H.I.E.L.D., liderada por Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Bajo el nombre de Natasha Romanova, intentará infiltrarse en Stark Enterprises con un empleo normal como asistente. Pero su verdadero trabajo, como Viuda Negra, será robar los secretos mejor guardados de Iron Man.

El personaje fue creado en 1964 por Stan Lee para Tales of Suspense #52. Originalmente era una espía rusa a la que luego el gobierno proveyó de equipo y armamento suficiente para hacerla más poderosa.

image

Más tarde, será una doble espía, muchas veces a favor de los Estados Unidos y del grupo de superhéroes de Marvel de Los Vengadores.

Si bien hay que contarla dentro del grupo de los superhéroes que luchan por el bien y la justicia, es un personaje ambivalente en el que nunca se puede confiar del todo.

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos