Escrito por Tendenzias

Packs Lárgate, experiencias para regalar | de atrápalo.com

Packs  Lárgate de Atrápalo.com.  Regala experiencias, para ti  o para quien tu quieras.

¿Te apetece estar sola/o y librarte de alguien por uno tiempo, con cariño y  de forma divertida?. En Atrápalo.com han pensado en una opción  diferente. Los packs Lárgate de ocio y viajes, para disfrutar de momentos a solas o regalárselos a quien tu quieras.image

Estos packs Lárgate son todo un invento. En Atrápalo.com han tenido la genial idea regalar experiencias. Puede ser para ti , para tu pareja, tu suegra, tu madre, el cumpleaños de  algún amigo. Alguien  que te importe pero que necesites desconectar un poco de esa persona.

Con los packs Lárgate, regalas una experiencia que puede ser desde horas hasta días y la otra persona tan feliz y tú solo o sala para disfrutar haciendo lo que más te gusta. ¿A qué es una idea original?.

¿Y como le digo a ella o a él que quiero irme solo o qué se vaya ella, cómo lo hago ?

En Atrápalo.com antes han hecho la prueba, le pidieron a tres personas que convencieran a sus parejas de que era estupendo irse solos por su lado de vacaciones. Grabaron todas las reacciones en cámara oculta y las puedes ver en este vídeo.

Parte 1:

Lárgate – Parte 1The funniest home videos are here

  • Como no es fácil decirle a tu pareja, o a tu mejor amigo, que te gustaría descansar un tiempo de su presencia en Atrápalo.com lo tienen todo pensado y te ayudan a decírselo a su perfil con la aplicación Lárgate en Facebook (www.facebook.com/atrapalo).
  • Los packs Lárgate son para disfrutar tú o hacer un regalo original. Desde una experiencia de horas hasta viajes de varios días.
  • Hay packs Lárgate para ellas o pare ellos. 62 packs diferentes para sorprenderte.
Atrpalo_thumb

Experiencias divertidas, originales a un precio estupendo con los Packs Lárgate de Atrápalo.com

Fotos|www.atrápalo.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos