Escrito por Tendenzias

OSLAUGHT (III).

Este artículo es continuación de ONSLAUGHT (II), en donde contamos como fue la primera aparición real de ONSLAUGHT en X-men 53, siendo Jean la primera en conocerlo.

Durante ese mismo número veríamos como Juggernaut se les aparecería a Betsy Braddock y a Warren en su cabaña de Colorado, sin saber donde se encuentra, totalmente confundido Juggernaut intenta explicarle a Warren que debe encontrar a los X-men y al profesor Xavier, para advertirlos de un grave peligro.

Cuando Juggernaut trata de revelar la identidad de este nuevo mal que los acechaba a todos, éste se queda sin poder pronunciar palabra, debido al bloqueo mental que le fue impuesto por ONSLAUGHT, por lo que se retira en busca de Jean para que le ayude a romper el bloqueo.

Más adelante veríamos como Juggernaut encuentra a Jean, quien es capaz de remover el bloqueo mental y descubre horrorizada que en realidad ONSALUGHT es le profesor Xavier. Cuando el maligno ente se entera de esto, encierra a Juggernaut junto con la piedra de Cittorak.

Luego, ONSLAUGHT aparentando ser Charles Xavier se presentaría en el edificio de los Fantastic Four, intentando convencer a Reed y Susan de que lo dejen llevarse a Franklin, ofreciéndoles ingresarlo en su escuela para enseñarle, ya que Franklin es un poderoso mutante capaz de manipular la realidad a su antojo.

Totalmente en contra, Reed y Susan se oponen, mientras tanto el joven Franklin juega con un amigo, quien en realidad es ONSLAUGHT, aparentando ser un niño, ganando la amistad y la confianza de  Franklin.

Continuara en ONSLAUGHT (IV)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos