Escrito por Tendenzias

Opciones Navideñas; “Miniaturas HALO”

De la colección Halo 3 las estatuillas ARTFX de Kotobukiya, (figura de 12″ altura, estatuas de vinilo), con personajes de Halo 1, 2 y  3, ya conocidas por increíble escultura, pintura, y el diseño, la empresa con sede en Tokio, se esforzará por producir alta gama de mercancías para coleccionistas de la saga Halo.

Estas estatuillas representan una muy buena opción navideña para los amantes del Hobby, por ejemplo STEEL SPARTAN viene equipado con una granada de alta a sus pies y el escudo de burbuja de disipación transparente el Consejo de Seguridad de élite del super soldado STEEL SPARTAN prepara su armamento y empieza a subir.

Spartan viene equipado con dos ametralladoras con la opción de intercambiar armamento y los agarres de su Escopeta M90 (CAWS Asalto-Cierre de Sistemas de Armas).

Cuando no se utilice la escopeta, la puede cargar en su espalda, entre otras manos se incluyen también para la expresión y como una bonificación especial para los amantes de las Statues Kotobukiya ARTFX, puede intercambiar algunas de las armas y las manos con el resto de las estatuas de la serie (Master Chief en el campo de batalla, Master Chief el espartano Azul, Rojo Spartan, y otros)

STEEL SPARTAN Edición Limitada de sólo 2000 piezas en todo el mundo.

Descripción:
Escala: NINGUNA
Altura (pulgadas): 11 3 / 4 ”
Altura (cm): 30.0CM
Material: PVC, ABS
Licencia: HALO3
OCT 2008
Microsoft Corporation.
Sobre la base de un juego nominal de Parejas por la ESRB

Via e Imagenes| Kotous

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos