Escrito por Tendenzias

ONSLAUGHT (parte 2).

En artículos anteriores, hicimos una introducción a la historia de éste increíble personaje, y como a partir de la combinación de la maldad de Magneto y la frustración de Xavier, en un momento de debilidad de éste, la criatura ONSLAUGHT, se genero en lo más profundo de la mente del profesor X.

Sin embargo, ONSLAUGHT aún se encuentra dentro de Xavier. Durante un tiempo, las actuaciones del ente maligno, son de forma encubierta y todo lo que hace es con el fin de aumentar su poder. También busca reclutar mutantes poderosos, en especial aquellos con grandes poderes psíquicos, los cuales aprovechara para sus fines.

Uno de los individuos a quien intenta reclutar es Cain Marko, el medio hermano de Xavier también conocido como Juggernaut. Pero cuando este se niega, ONSLAUGHT bloquea su mente impidiéndole recordar la identidad del maligno ser, y lo golpea haciendo que este atraviese todo el continente aterrizando en Hoboken.

La saga de ONSLAUGHT, esta dividida en varias etapas. Preludio, Aproximaciones, Prólogo, Fase 1, Fase 2, Impacto 1, Impacto 2 y la Conclusión.

ONSLAUGHT es liberado cuando Xavier al tratar de ver la mente de Nate-Grey, este por accidente expulsa la forma astral del profesor al mundo real, es ahí donde ONSLAUGHT aprende como ingresar al mundo físico.

Su primera aparición autentica es durante la etapa de Prólogo en X-men 53 cuando se lleva a Jean al plano astral y le enseña los malos pensamientos de la humanidad e incluso los pensamientos de los mutantes, pero no de cualquier mutante, sino que introduce a Jean dentro de la mente de Xavier, mostrándole sus rincones más obscuros, de todas formas Jean se niega a unirse a ONSLAUGHT, este no soportando el rechazo la ataca y hace su aparición Phoenix, quien intenta pelear con el poderoso ente psionico.

La batalla comienza, pero ni siquiera la poderosa Phoenix es rival para la criatura, por lo que es derrotada, y Jean es devuelta al mundo real, con el nombre de ONSLAUGHT grabado en la frente. En próximos artículos continuaremos contando la historia del malvado ente.

Via| marvel.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos