Escrito por Tendenzias

ONSLAUGHT (parte 1…)

ONSLAUGHT, fue quizás el villano más poderoso que haya habido, ya que su historia, a pesar de comenzar en X-MEN, involucró muchas otras tiras, como  AVENGERS y FANTASTIC FOUR, combinando una gran cantidad de héroes y villanos.

Obligándolos a formar equipos nunca antes esperados, siendo ésta la única esperanza de sobrevivir ante la criatura invencible cuyo único objetivo es la total aniquilación tanto de los humanos como de los mutantes, afectando al universo MARVEL a tal punto de llevarlo casi a su total aniquilación.

La historia de ONSLAUGHT tuvo su origen en X-MEN Fatal Attractions, en donde Magneto al extraer el Adamantium del esqueleto de Wolverine provoca la furia de Xavier, llevando al profesor a cruzar la línea usando todo su poder para “apagar la mente de Magneto“.

Al hacer esto, los pensamientos corruptos así como el malvado corazón de Magneto son absorbidos por la mente de Xavier, una maldad con la que deberá aprender a convivir.

Pero ONSLAUGHT no se forma solo con la maldad de Magneto, sino, cuando esta se combina con las frustraciones de Xavier, las cuales se incrementan con el paso del tiempo, debido a una serie de eventos en el mundo, que provocan que el profesor-X, vaya perdiendo cada vez más la fe en su sueño de lograr la paz .

Mientras su frustración aumenta, también lo hacen los poderes del malvado ente, hasta que un grupo de personas Anti-Mutantes matan a un joven mutante cerca de la escuela de Xavier, provocando así el despertar de la criatura ONSLAUGHT.

En próximos artículos continuaremos relatando la historia del villano que hizo temblar al universo Marvel, ya que éste, solo fue el principio… del fin…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos