Escrito por Tendenzias

Okko, el cómic de una era de tinieblas (III)

Este artículo es la continuación de  “Okko, el cómic de una era de tinieblas (II)

Libro Dos

Persiguiendo a la hermana de Tikku y sus captores, Okko, Noburo, Noshin y Tikku son empujados por una tormenta hacia el castillo Satorro.

image

Si bien lograron llegar a bien, los viajeros comienzan a sospechar del ambiente con una atmósfera misteriosa que reina en el castillo. Tikku se preguntaba porqué habría sido abandonado aquél castillo, por lo que impaciente por una respuesta decide finalmente ir a inspeccionarlo y revelar el misterio que guarda..

El Ciclo de la Tierra

Libro Tres

Es el invierno de 1109 en el calendario oficial de Pajan. Okko y sus fieles compañeros llegaron finalmente a la ciudad de Blasting Powder.

Mientras buscan un guía que les pueda ayudar a cruzar la peligrosa cadena de los siete monasterios, se reúnen con un hábil guerrero: Mow del Viento. Su camino también se entre cruza con el de dos monjes que se encuentran en medio de un combate de espadas, pero esto solo puede ser un augurio de fuerzas del bien o del mal…

Los creadores luego convirtieron al universo de Okko en un juego de mesa que en un principio buscó convertirse en un juego basado en miniaturas pero por diversas razones no pudo ser llevado a cabo.

El autor finalmente decidió que el hecho de volcar su historia al juego de mesa llamado Okko, Age of Asagiri, cumplía con sus sueños e ideas personales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos