Escrito por Tendenzias

Okko, el cómic de una era de tinieblas (II)

Este artículo es la continuación de “Okko, el cómic de una era de tinieblas (I)

Su uso ha cambiado radicalmente el arte ancestral de la guerra en el Imperio Pajan. La familia Ataku ha tomado la delantera en la construcción y el manejo de estas temibles máquinas de guerra.

image

El Cíclo del Agua

El Ciclo del Agua fue publicado originalmente por Delcourt en el 2005 como una miniserie de 2 tomos, pero cuando fue republicado por Archaia Studios Press lo convirtieron en 4 tomos durante el 2006/07.

Libro Uno

Es el año 1108 en el calendario oficial de Imperio Pajan. Lejos de los campos de batalla, Okko el ronin que dirige un pequeño grupo de cazadores de demonios, que deambulan por los reinos del imperio, combatiendo con fantasmas, fuerzas malignas o otra clase de criaturas emblemáticas de la mitología japonesa como Onis o Penagolan.

Él es acompañado por Noburo, un misterioso gigante que oculta su rostro detrás de una máscara roja Oni (de demonio japonés), y el caprichoso monje Noshin, amante del saké con el poder de convocar a los espíritus de la naturaleza.

Cuando el joven pescador llamado Tikku se alista al grupo para ayudar a encontrar a su hermana, una geisha que ha sido secuestrada por piratas. Pero su búsqueda tendrá un precio, y conducirá a los cuatro héroes mucho más lejos de lo que nunca se imaginaron…

Continúa en “Okko, el cómic de una era de tinieblas (III)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos