Escrito por Tendenzias

Obama, Fan y compañero de Spiderman

Barack Obama el flamante presidente de los EE.UU., formará parte de la edición especial del comicSpiderman”, ya que Marvel quiso darle un lugar en la historia, como ya lo hecho anteriormente con otros presidentes, pero en esta oportunidad es un caso muy especial, ya que Obama es un fan declarado de los Comics de Spider-Man desde niño, brindándole un sentido muy especial a la historia, dijo Joe Quesada, editor en jefe de Marvel.

Remontándonos a la historia cuando fue la presidencia de Kennedy, en uno de los Comics de Superman, el superhéroe le dice a Kennedy la famosa frase: “Si no puedo confiar en el presidente de los Estados Unidos, ¿en quien puedo confiar?”.

El cómic empieza con Peter Parker (Spiderman) tomando fotografías en la inauguración y detecta a dos Obamas idénticos.

Parker decide que el futuro presidente necesita de Spider-Man y tras un gran despliegue de acción, donde interviene el baloncesto, para determinar cual es el verdadero Obama, capturando así al impostor y Obama se lo agradece con un golpe de puño .

Obama ha dicho que cuando era niño, coleccionaba los cómics de Spiderman y Conan el Bárbaro, por ello podemos destacar su afinidad con el mundo del Comic y lo superhéroes, ya que en su sitio web utiliza una foto en el Senado, con él frente a una estatua de Superman.

La historia de Obama representa una ventaja para Marvel Comic en el numero del sorprendente Spider-Man # 583, que estará disponible en las tiendas de cómics a nivel nacional el 14 de enero a 3,99 dólares y se espera a vender la mitad de las portadas dedicadas a Obama.

Via| Huff

Image; Marvel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos